fbpx

Testimonios

La famosa CARMEN LOMANA, empresaria, escritora
y colaboradora de TV recomendado «VIBRA y BRILLA».

El influencer NANA también recomienda
el libro «VIBRA y BRILLA».

AINHOA BENITO de «Mujeres y Hombres y Viceversa»
e influencer nos deja su testimonio sobre
«VIBRA y BRILLA».

La cantautora GENIRIS de «La Isla de las Tentaciones»
también lee «VIBRA y BRILLA».

«Maravillosa trilogía que nos ayuda a ser conscientes de todo el poder que reside dentro de nosotros. La autora nos guía para conectar con nuestra verdadera esencia desde la acepción y el amor, dándonos la oportunidad de crecer, de que nuestra alma evolucione y encaje en armonía con el resto del mundo. Sin duda, una lectura esencial para encontrar tu sitio y para que aprendas a vibrar y a brillar. Muchas gracias, Esther.»

Begoña Peláez Rodríguez- auxiliar de vuelo

 

«»Vibra y brilla» es una obra que responde a las preguntas acerca de dónde venimos y a dónde vamos. Libro de espiritualidad y crecimiento personal, donde nos hace conectar con la parte ETERNA de nuestro ser. Descubrirás en sus páginas que no es posible estar solo y que la vida solo es un viaje, un aprendizaje, que cuando termina con la muerte física, en realidad es el nacimiento, en forma de energía, a una dimensión superior.
Gracias Esther por dar luz al mundo con tu obra.»

Fernando Diez Pablos. Enfermero y autor de la trilogía «Crecer o morir»

 

«Increíble la PAZ que transmite cada una de las palabras que la autora ha escrito. Este libro me ha permitido sentir si la CONSCIENCIA de cada uno es digna y merecedora del que la posee.

‘Vibra y Brilla’ te va a aportar unos conocimientos fáciles de entender y necesarios para la vida del ser consciente.

Quiero agradecer todo lo que ha aportado Esther con su trilogía, porque me ha hecho entender que todo está al alcance de nuestro SER.»

Jordi Barba Vidal, autor de la trilogía «Este chico me suena»

«En esta profunda trilogía, Esther te permite tomar contacto con tu mundo ESPIRITUAL, permitiendo comprender nuestra existencia en esta vida. Nos aporta una fascinante enseñanza. Totalmente recomendable, una gran herramienta para poder DESPERTAR nuestras CONCIENCIAS y ayudar también a otros en este camino tan maravilloso hacia la evolución.»

Natalia Camaño Daou, escritora

 

«¡Qué importante me parece redefinir el concepto que tenemos de la muerte en esta sociedad y poder mirarla desde otros ojos! Gracias Esther, por contribuir a este cambio. Después de leer ‘Vibra y Brilla’,  siento que una parte de mí, ya nunca será la misma. Gracias.»

Mada Guzmán, autora de la trilogía «Gozar la maternidad» y fundadora de Desaprendiendo Para Aprender

 

«‘Vibra y Brilla. Somos energía, somos Luz’ es un libro que aborda con sencillez y lenguaje claro y directo sobre las grandes cuestiones de la vida y nos invita de una manera práctica y reconfortante a DESPERTAR y ponernos en marcha para descubrir la LUZ de nuestra ALMA, y poder vivir desde allí.»

José Miguel Espallargas Llabrés

 

«‘Vibra y Brilla. Somos energía, somos Luz’ es una toma de contacto con el mundo ESPIRITUAL. Este libro es una guía para conocer las leyes del UNIVERSO y su funcionamiento. Una guía para el despertar espiritual de uno mismo.»

Ana Adrover Perelló, mamá.

«‘Vibra y Brilla’ es un libro que transmite una energía para VIBRAR y llevar una vida más FELIZ. Súper recomendable para escuchar a nuestro interior y estar en CALMA. Nos recuerda que todos somos UNO.»

Luis García Ruiz,

autor de «Empieza a vivir ahora»

«La EDUCACIÓN está despertando. Nuestro mundo se está dando cuenta de la importante relación entre espiritualidad y desarrollo del ser humano. ‘Vibra y Brilla hasta la Luna’ te explica cómo es posible lograr un mundo más RESPETUOSO y CONSCIENTE. Valores esenciales para la vida.»

Ana Lópe Perez, maestra de educación primaria.

«Después de haber leído la trilogía ‘Vibra y Brilla’ de Esther López, he podido darme cuenta de la importancia y el significado tan importante de sus preguntas como: ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos? y ¿quiénes somos?. Francamente, nunca pensé que me hiciera profundizar tanto en mi interior, hasta DESPERTAR espiritualmente todo mi SER y sentirme más parte de este TODO que nos une. La trilogía me ha hecho crecer y estoy segura de que cuando lean tus libros, se van a sentir mejores personas, más equilibradas, respetuosas y sentirán el amor en su corazón, como me ha pasado a mí.»

Enriqueta Claver, escritora

 

«La Trilogía Vibra y Brilla, es la obra en la que la autora, Esther López Pou, te ayuda a entender dudas interiores que a todos se nos presentan y que no sabemos entender o cómo afrontar. Como Maestra que es, hace fácil la lectura y comprensión de unos libros que van más allá, que te trasladan a la comprensión de dudas a nivel existencial, personales y de crecimiento interior.
Estos libros Vibran y brillan por si mismos, haciéndote más CONSCIENTE en tu vida, para vivirla con mayor FELICIDAD y PLENITUD; que es lo que desea todo ser Humano.
Enormemente agradecido Esther, tu grandeza como persona, ha puesto estas poderosas herramientas a nuestro alcance, para poder vivir más FELICES.
Gracias por escribir estos libros MARAVILLOSOS y por tener el PROPÓSITO de hacer Brillar a la Humanidad.

J.L. Neira Gutiérrez, autor de la trilogía «Buen Camino»

 

«Vibra y Brilla, un libro con un potencial sublime en cuanto a la evolución espiritual del ser humano.
La autora tiene un gran talento para hacernos entrar en el plano espiritual dando claridad a la realidad de que somos seres de luz y energía. A su lado la muerte deja de ser tabú porque te explica que no es el final de nuestra existencia, la muerte no existe. Te enseña que el alma y la consciencia siguen teniendo un camino aunque no desde el plano carnal.
La muerte es invención del ser humano, este libro te ayudará a procesar el duelo de esa creencia aprendida en base a toda nuestra vida referente a la muerte. De su mano aprenderás a prepararte para la certeza de morir de manera carnal dándote un enfoque maravilloso de que morir es evolucionar. Sin duda con este libro tendrás la certeza de que la muerte no es el final.
El origen del universo es vida infinita, por lo tanto somos instancia de la misma vida separados de lo que las personas llaman muerte.
Gracias Esther por escribir este libro tan especial y necesario. Lo recomiendo 100%.

Lucía Puche, autora de las fases «Descubre tu Verdad».

 

«‘Vibra y Brilla’ es una trilogía muy interesante en la que se tratan diferentes temas sobre crecimiento personal.

Seguro que te aportará y mejorará tu vida. Compruébalo y lo agradecerás. Trilogía 100% recomendada»

Yolanda López, administradora y mánager.

«Esther en su trilogía ‘Vibra y Brilla’, de una manera completamente brillante enciende la LUZ que llevamos dentro, enseñándonos a BRILLAR con luz propia y no se podía esperar menos de este maravilloso SER de luz que nos brinda la claridad para ver el camino a transitar. Gracias Esther por tanta luz que nos has brindado con cada palabra”.»

Carlos Santana, autor de la saga «Alma de águila» 

 

«Me ha encantado el libro “Vibra y Brilla. Somos energía, somos Luz”. Un libro total para gente que esté en el camino del DESPERTAR, un libro que sirve de GUÍA para las personas que quieran despertar. Un libro que aporta mucho al SER y que enriquece el ALMA. Un libro muy completo y que viene muy bien para la HUMANIDAD.»

Kuman, «Sí se puede y de todo»,

policía y viajero

 

«Amado lector, gracias por adquirir este libro. En “Vibra y Brilla. Somos energía, somos Luz”, su autora nos desvela su grado de CONSCIENCIA con el UNIVERSO o con aquella entidad divina que todo lo crea. Ella parte de sus propias experiencias para describir los orígenes de su sentir. Yo, que permanecí dormido durante 58 años, puedo dar fe de que su sentir es mi sentir. Dulce y tierna mujer, gracias. GRACIAS por permitir que tu LUZ llegue a otras personas que, sin lugar a duda, gracias a ti sentirán, y verán su propia luz.»

Emili Puig Mena,

autor de la trilogía «La espiritualidad del dinero»

 

«Yo lo perdí”, me desestabilicé, perdí la voz, en aquel entonces tenía apenas 9 años, nada volvió a ser lo mismo: su cariño, su amor, su atención de P.A.D.R.E!!! ¿Cuántas veces me pregunté ¿por qué?, ¿Por qué el mío? ¿Por qué a edad tan temprana? Al final, el solo tenía 35 años! No es una pérdida cualquiera, es tu padre, eres un pedacito de él, y él te deja un pedacito de sí! Durante años esa angustia, esa tristeza, está “desabinanza masculina” siguió en mi vida, mis relaciones de pareja se tornaron tóxicas, y entablar una amistad con un amigo del sexo masculino era difícil! Siempre tenía allí el sentido de la pérdida, de que algo malo pasaría!!! Lo arrastré durante mucho tiempo!!! “LA TRILOGÍA VIBRA Y BRILLA” me aportó lo que aún me faltaba para sanar esta herida interna que durante años me persiguió, al principio pensé, bueno, unos libros más… ¿qué puedo perder? pero resulta que cada página que leía, y cada capítulo que finalizaba, me quedaba con sed de más… la leí tres veces nada más… y me parece que tendré que leerla unas cuantas más… gracias mi niña bonita, con tan poca edad, pero con un alma vieja vieja que supo curar mi herida interna y transcender mi yo espiritual!!! Para aquellos que dudan si comprarla, os digo que os olvidéis de las dudas, ya sea una palabra, una frase o todo el libro. Estoy segura de que nos ayudará a muchos, a restablecer nuestras almas y a volver a sentir el calorcito que tanto añoramos! Feliz de compartir contigo esta experiencia! Un besazo y un éxito enorme es lo mínimo que te puedo desear!!!.«

Adriana Casonatto- autora de la trilogía «13»

 

«Cuando Esther me invitó a que leyera su primer libro de la trilogía antes de que saliera a la luz, lo primero que pensé es en mi falta de hábito de lectura. Mas, si ser testigo de un manuscrito es de por sí un honor, que me lo pidiera una mujer tan AMOROSA y SABIA, era un regalo imposible de rechazar. Y pronto mi sorpresa fue, que me encontré aprovechando cada pequeño instante que tenía libre, para seguir bebiendo del CONOCIMIENTO de este precioso libro. ‘Vibra y Brilla. Somos energía, somos Luz’ te conecta con el AMOR, con la ESPERANZA de un mundo más HUMANO y ESPIRITUAL, y con la fuerza interior. Es una lectura ligera y profunda a la vez, que te presenta e invita a explorar multitud de aspectos divinos de la vida; dejándote con ganas de descubrir lo que mostrará el próximo libro.»

Laura Billón Doménech, psicóloga

 

«Esta interesantísima trilogía de Esther López Pou me ha ayudado a entender el camino que empezamos antes de nacer y que continuamos cuando nacemos hasta después de nuestra muerte. En este camino vivimos una experiencia física y espiritual a través de las emociones y pensamientos, y aprendemos a entenderla gracias a una buena educación. La autora también se enfoca en el conocimiento del desarrollo personal y emocional de cada ser humano desde la niñez, ayudándonos a verlo a través de un lenguaje apto para todos. Gracias Esther por escribir la trilogía Vibra y Brilla, la cual recomiendo encarecidamente a cualquier tipo de lector.»

Beatriz Jortega,

autora de «Somos Arte»

 

Si eres una persona lectora no tengo nada más que decirte que: «Felicidades. Sigue así».

Si no eres lector/a, ¿hasta qué punto eres una persona de mente abierta para darle una oportunidad a estos libros conscientes y transformadores de vidas?

No tengas miedo de dar el paso y de adquirir los libros.

Estoy tan segura de que los libros te van a ayudar y a gustar que si no quedas satisfecho/a con los libros, te devuelvo el importe íntegro (100%) sin preguntas y teniendo la opción de quedarte con los libros o devolvérmelos.

En caso de querer el reembolso, tan solo tienes que escribirme a:  lopezpouesther@gmail.com

Share This
Abrir chat