Esther López Pou.

RECUERDA ESTO:

HAS VENIDO A ESTA VIDA A VIBRAR Y A BRILLAR.

ERES ENERGÍA, ERES LUZ.

¡Hola! Soy Esther y esta es mi historia. Deseo con toda mi alma que te inspire, te sirva y te ayude.

Cuando tenía 8 años mi padre falleció en un accidente laboral. Como te puedes imaginar, una niña de 8 años no está preparada ni mental ni emocionalmente para entender el concepto de la muerte y de separarse de su HÉROE, de su DIOS: su padre.

En mi mente de niña de 8 años, yo no entendía como de un día para otro mi padre había desaparecido como si se lo hubiera tragado la Tierra.

No entendía nada y empecé a hacerme muchas preguntas. Por ejemplo:

-¿DÓNDE ESTÁ MI PADRE?

-¿LO VOLVERÉ A VER?

– ¿MORIRÉ YO TAMBIÉN?

-¿POR QUÉ ME HA TENIDO QUE PASAR ESTO JUSTAMENTE A MÍ CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO Y LES PODRÍA HABER PASADO?

-¿POR QUÉ MORIMOS?, entre otras similares.  

En aquel entonces el tema de la muerte era un tema tabú tanto en la escuela como en la sociedad y no se hablaba del tema.

(Tristemente, hoy en día aún sigue siendo bastante tabú…).

De hecho, los maestros hicieron como si no hubiera pasado nada y no me acompañaron emocionalmente.

No estaban lo suficientemente preparados para gestionar este tema. Por tanto, no pude hacer un duelo “normal”, un duelo “sano”.

Como ves… no tuve un buen inicio en la vida, pero ya sabes que mientras hay vida, hay esperanza y que no se trata de cómo empiezas, sino de lo que haces con lo que te pasa y de cómo acabas tu viaje por esta maravillosa vida.

Por si no fuera poco, cuando tenía 18 años (año 2008) falleció un amigo muy querido de la infancia en un accidente de moto…

Fue un duro golpe porque fue algo inesperado, también.

Para más inri, ese mismo año tuvimos que cerrar la empresa familiar debido a la crisis económica que hubo en esa época.

Todo este cúmulo de situaciones provocaron que yo tuviera una crisis EXISTENCIAL muy fuerte. No le encontraba SENTIDO a la vida. Me encontraba muy perdida, pasé por una gran depresión y me producía ansiedad saber que algún día me moriría…

No entendía cómo la gente podía ser tan feliz sabiendo que algún día moriría… Y me volví a hacer las mismas preguntas que me hacía cuando tenía 8 años:

-¿QUÉ ES LA MUERTE?

-¿QUÉ SENTIDO TIENE VIVIR PARA MORIR?

-¿DE DÓNDE VENIMOS ANTES DE ENCARNAR EN ESTA DIMENSIÓN (antes de nacer)?

-¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

-En caso afirmativo, ¿QUÉ HAY?, entre otras similares.

No podía seguir metida en ese agujero negro. Tenía que salir de ahí porque sino acabaría muy mal…

Estoy segura de que si alguien pudiera leer mis pensamIentos de aquel entonces, alucinaría. Por tanto, decidí dar un cambio a mi vida.

Entonces, empecé a investigar, a leer cientos de libros sobre CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL y sobre AUTOAYUDA, a asistir a conferencias, talleres, charlas y cursos sobre crecimiento personal, a formarme con los mejores mentores y todo ello me llevó a encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas existenciales que tenía.

Puedo decir ALTO y CLARO que los LIBROS han sido LITERALMENTE (SÍ, literalmente)mis SALVAVIDAS, mi PARACAÍDAS y por ello estaré eternamente agradecida y en deuda con ellos por haber transformado radicalmente mi vida a mejor.

Yo quería una vida en PAZ y SANA en todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y quería que todo el mundo también la tuviera.

Después de reunir muchísima información de valor, sentí la «llamada» de AYUDAR a los demás a transformar sus vidas de manera POSITIVA y SIGNIFICATIVA, ya que descubrí y aprendí muchas cosas que estaba segura que a los demás también les podría ayudar.

De ahí nació la GRAN idea de escribir una trilogía llamada “VIBRA y BRILLA” que recogiera TODO lo que me había ayudado y servido a mí y hacer que pasara de estar en el INFIERNO a estar en el PARAÍSO.

Afortunadamente, estos libros ya están ayudando a muchísimas personas en todo el mundo.

Con estos libros pretendo crear un mundo lleno de personas CONSCIENTES, RESPETUOSAS, VIBRANTES Y BRILLANTES en todos los sentidos.

Lo más probable es que tú también hayas tenido que pasar por varios DESAFÍOS a lo largo de tu vida o puede que los estés pasando.

Puede que te sientas deprimido/a, puede que te sientas con la autoestima por los suelos, puede que no le encuentres sentido a la vida, puede que también te sientas pequeñito/a, insignificante y no merecedor/a de todo lo bueno que tiene por ofrecerte la vida…

Si estás viendo esto NO es por CASUALIDAD.

Todo siempre pasa por un MOTIVO SUPERIOR, aunque en el momento que suceden las cosas no seamos CONSCIENTES de ello…

Tengo algo que decirte. Lee atentamente: No importa la situación que estés viviendo en estos momentos de tu vida porque TÚ tienes el PODER de CAMBIAR esta realidad.

Si quieres, puedes.

Solo depende de TI.

Si tú estás en el mismo bando que yo, entonces es momento de TOMAR ACCIÓN y empezar a VIBRAR y a BRILLAR como nunca.

Si de verdad quieres transformar tu vida, haz algo por cambiarla.

Como bien decía Albert Einstein:

«No pretendas que las cosas cambien si tú siempre haces lo mismo».

Muchísimas gracias de corazón por llegar hasta aquí y leer mi historia.

Deseo con toda mi ALMA que mi historia te haya inspirado y te ayude a tomar decisiones que cambien tu vida de manera positiva y significativa para siempre.

CONCLUSIÓN:

Finalmente, he podido comprender GRACIAS a los DESAFÍOS que se me han presentado, el significado de la VIDA, de la MUERTE, QUÉ hay después de dejar el cuerpo físico, CÓMO vivir FELIZ y en PAZ y eso es lo que pretendo compartirte con los libros.

¿VERDAD QUE TÚ TAMBIÉN HAS SIDO DESAFIADO/A?

Si quieres conocer más sobre mí y aprender todas las grandes lecciones que tengo para enseñarte que he aprendido de grandes maestros, de diferentes culturas, de los libros y de la vida durante todos estos años y que estoy segura de que también te servirán a TI…

¡Te espero dentro de los libros! tongue-out

TRILOGÍA

VIBRA Y BRILLA

VIBRA Y BRILLA

Somos Energía, Somos Luz

Este libro te ayudará a responder algunas de las grandes cuestiones existenciales, entender el mundo espiritual, a perder el miedo a la muerte y a transitar el duelo de una manera más sana.

VIBRA Y BRILLA

como la Luna

Este libro te ayudará a vibrar y a brillar y a llevar una vida más plena, más consciente, más tranquila y más feliz.

VIBRA Y BRILLA

hasta la luna

En este libro descubrirás cómo son los niños, las niñas, los docentes, el equipo directivo, las escuelas y las familias que vibran y brillan hasta la Luna, sin dejar de cultivar tu desarrollo personal y espiritual.

A) Los que prejuzgan antes de conocer y probar algo.

B) Los que les gusta conocer, aprender y probar cosas nuevas y basan su opinión en su propia experiencia.

Si le das una oportunidad a estos libros, entonces seguro que luego me lo agradeces.

No tengas miedo de dar el paso y de adquirir los libros.

Estoy tan segura de que los libros te van a ayudar y a gustar que si no quedas satisfecho/a con los libros, te devuelvo el importe íntegro (100%) sin preguntas y teniendo la opción de quedarte con los libros o devolvérmelos.

No tienes nada que perder.

¿Te parece justo?

En caso de querer el reembolso, tan solo tienes que escribirme a:  lopezpouesther@gmail.com

Share This
Abrir chat