“VIBRA con todo tu Ser y BRILLA con toda tu Alma”

Una trilogía que no te dejará indiferente. 

VIBRA Y BRILLA

Trilogía

El propósito de esta trilogía es DESPERTAR CONSCIENCIAS, ELEVAR CONSCIENCIAS, hacerte recordar QUIÉN eres realmente, recordarte QUÉ has venido a hacer aquí, acercarte a una visión del mundo más ESPIRITUAL y que veas todos los acontecimientos o sucesos que ocurren en tu vida como OPORTUNIDADES de CRECIMIENTO PERSONAL. La misión es que, de cada vez, haya MENOS personas dormidas, MENOS personas sonámbulas, MENOS personas inconscientes.

Esta trilogía está escrita con la finalidad de transformar tu vida desde tu parte más “terrenal” hasta tu parte más “espiritual”.

La trilogía completa te ayuda a desarrollarte tanto personalmente como espiritualmente.

Como seres humanos que somos vivimos en un mundo dual. Por tanto, esta trilogía también tiene una parte más “terrenal” donde se tratan temas mundanos como el amor, la educación, el sexo, el dinero, entre otros… y otra parte más “espiritual” donde se tratan temas más metafísicos como: el concepto del tiempo, la concepción de la existencia, el mundo espiritual, las sincronicidades, las causalidades, etc.

También, los tres libros incluyen útiles ejercicios y consejos, además de poderosas revelaciones, pautas, tácticas y meditaciones.

VIBRA Y BRILLA

Somos Energía, Somos Luz

te ayuda a despertar tu lado más ESPIRITUAL como ser humano que eres explicándote y haciéndote reflexionar sobre temas trascendentales como: qué es la muerte, de dónde venimos, adónde vamos, qué hemos venido a hacer aquí, cómo superar el duelo por la pérdida de un ser querido, la reencarnación… entre otros muchos temas más.

Este libro contesta a muchas de las preguntas EXISTENCIALES que mucha gente se hace.

Un libro que no te puedes perder si quieres ser una persona más “DESPIERTA” y más “CONSCIENTE”.

¡Descúbrelo!

VIBRA Y BRILLA

como la Luna

te ayuda a ver y a entender desde un punto de vista más “TERRENAL” temas mundanos como: el sufrimiento, las crisis, las relaciones, los sueños, la tranquilidad, el dinero, la soledad, el optimismo, la contribución, el sexo… entre otros muchos temas más.

Un libro original que no te dejará indiferente.

Contiene muchas ilustraciones.

¡Averígualo!

VIBRA Y BRILLA

hasta la Luna

es un libro escrito, principalmente, para personas que tengan niños y niñas a su alrededor: familias, maestros, profesores, estudiantes de magisterio, personas interesadas en la educación…, ya que en él se tratan temas relacionados con el mundo de la EDUCACIÓN, pero tratados desde una mirada CONSCIENTE y RESPETUOSA y sin dejar de lado el tema del crecimiento personal. En definitiva… es un libro para todo el mundo.

Además, en este libro también se explica cómo aplicar las enseñanzas del libro 1 y del libro 2 con los niños.

¡Consúltalo!

No dudes en dar el paso y adquirir los libros.

Estoy tan segura de que los libros te van a ayudar y a gustar que si no quedas satisfecho/a con los libros, te devuelvo el importe íntegro (100%) sin preguntas y teniendo la opción de quedarte con los libros o devolvérmelos.

No tienes nada que perder.

¿Te parece justo?

En caso de querer el reembolso, escríbeme a: lopezpouesther@gmail.com

 

¡NOVEDAD!

Ahora también puedes encontrar los libros en Amazon, pero…

* No se mandan dedicados ni firmados por la autora.

*No están disponibles las ofertas de los packs de libros.

Share This
Abrir chat