Se acerca la Navidad… Regala «Vibra y Brilla» y acertarás seguro.

Este libro espiritual te ayuda a despertar tu conciencia y entender el significado de tu vida. Es un libro muy sencillo de leer, ya que la intención es que lo pueda entender tanto una persona de 18 años como de 99. Cuando leas este libro, tendrás la sensación de que estás conversando con un amigo o una amiga de toda la vida.

Algunos de los temas que se tratan son:

♥ La muerte y el «más allá». (Qué es; el proceso de fallecer; cómo es el mundo espiritual al que vamos; el espacio y el tiempo en otras dimensiones;  señales de nuestros seres queridos fallecidos; pruebas científicas de que la muerte física no es el final de nuestra existencia, la reencarnación…).

♥ El proceso de duelo. (Herramientas y estrategias para pasar un duelo sano y sin sufrimiento.)

♥ El poder de la mente, de las creencias, de las palabras y de la ley de atracción.

♥ El poder del perdón y del agradecimiento.

♥ Las «casualidades» o sincronías que aparecen en nuestra vida.

♥ El tema de las energías.

¡Y mucho más!

→Incluye también una meditación y actividades para poner en práctica todo lo aprendido.←

¡Atención! Este libro es solo apto para personas con la mente abierta, con sed de saber más y de mejorar la calidad de sus vidas.

 

Este libro te ayuda a entender los desafíos que se presentan en tu vida desde otro punto de vista totalmente diferente. Por tanto, te ayuda a transcender las crisis personales que puedas tener en cualquier ámbito de tu vida y te ofrece técnicas y estrategias para afrontar el estado de depresión y  de ansiedad.

También se tratan otros temas como las relaciones, el amor, los sueños, el poder del silencio y de conectar con uno/a mismo/a, la meditación, el dolor, el sufrimiento, el dinero, el sexo…

Un libro original que no te dejará indiferente. GARANTIZADO.

Este libro te ayuda a educar a tus hijos y/o alumnos de manera consciente y respetuosa.

¡ATENCIÓN!

Aunque pueda parecer que en este libro se va a tratar un tema muy diferente a los dos anteriores libros, déjame decirte que para nada es así.

A pesar del hecho de que todo gira, principalmente, en torno a la EDUCACIÓN, recuerda que el tema principal es el DESARROLLO PERSONAL y no olvides que la educación es un tema importantísimo en el mundo para crear y lograr conseguir un mundo CONSCIENTE, RESPETUOSO y con gente despierta.

Para poder educar a los demás, primero debemos educarnos a nosotros mismos.

Una mente muy bien educada con las creencias correctas y adecuadas puede lograr cosas extraordinarias.

Por tanto, es un tema que nos incumbe a todos, tanto si tenemos hijos, como si no.

Ya es más por nosotros mismos, porque tenemos que ser la mejor versión de nosotros mismos y ser ejemplo en todo momento para el resto de los mortales.

Por otra parte, este libro también es una invitación a reeducarte a ti mismo. Es una sugerencia a que desaprendas todo lo que has adquirido en tu vida y ya no te sirve o no te favorece y aprendas cosas que te sirvan y aporten valor a tu vida.

A veces, es necesario deshacer el camino recorrido para desaprenderlo todo con la finalidad de descodificar tu mente y empezar de nuevo.

Todo ello propicia a que resurja una nueva versión de ti mismo/a y seas una persona completamente nueva con una mirada y una conciencia más sabia y más plena.

Así pues, este libro es también para TI, seas quien seas, te dediques a lo que te dediques.

Te garantizo que contiene enseñanazas que no te dejarán indiferente y que puedes aplicar en tu día a día.

Además, incluye muchos recursos educativos para poner en práctica con los niños y ayuda a tratar temas que son tabú como la muerte o la gestión de las emociones.

⇓Echa un vistazo a los libros por dentro⇓

Los primeros 20 pedidos incluyen dedicatoria canalizada al nombre que se pida + obsequio regalo. ¡No te quedes sin!

No dudes en dar el paso y adquirir los libros.

Estoy tan segura de que los libros te van a ayudar y a gustar que si no quedas satisfecho/a con los libros, te devuelvo el importe íntegro (100%) sin preguntas y teniendo la opción de quedarte con los libros o devolvérmelos. (Yo pagaría los gastos de envío)

No tienes absolutamente nada que perder.

¿Te parece justo?

En caso de querer el reembolso, escríbeme a: lopezpouesther@gmail.com

 

SI QUIERES CONOCER A LA GRAN COMUNIDAD DE PERSONAS «VIBRANTES Y BRILLANTES» QUE YA HAN LEÍDO LOS LIBROS Y SUS TESTIMONIOS AL RESPECTO, TE INVITO A SEGUIR MI CUENTA EN INSTAGRAM (@ESTHERLOPEZPOU) Y TANTO EN EL «FEED» COMO EN LAS HISTORIAS DESTACADAS PODRÁS VER CIENTOS Y CIENTOS DE FOTOS Y DE COMENTARIOS DE LOS LECTORES SATISFECHOS.

Share This
Abrir chat